Émerix Atención Clientes

Gestión del cliente más allá de la cobranza

Provea una atención al cliente interno y/o externo abordándolo con campañas de venta y gestionando sus trámites, reclamos o cualquier tipo de incidencia que requiera un tratamiento específico, tiempos de resolución y derivación hacia otras áreas. Todo ello sin perder las ventajas de tener una visión integral del cliente y su problemática abordada desde todos los ángulos.

Incidencias

Gestionar en forma ordenada, inteligente y ágil

Émerix Incidencias permite identificar áreas de mejora, analizando resultados, generando índices y estableciendo controles preventivos. La correcta gestión de las incidencias permite reducir el impacto en otras áreas, estableciendo los flujos de acción para cada tipo de incidencia e identificando los “cuellos de botella”.

En Émerix, Las incidencias y/o reclamos son derivados en forma on-line a cada especialista y sector, logrando que el cliente sienta más cerca la solución. El seguimiento de cada incidencia y la visión global permite entender cómo se está trabajando desde una visión de procesos, estableciendo alarmas que identifican demoras que exceden tiempos de SLA establecidos entre distintas etapas. Para cada tipo de reclamo se diseñará el correspondiente workflow de tratamiento, con las ventajas asociadas: trazabilidad; recopilación y análisis de documentación; interacción de sectores y responsables; solución de problemas.

Émerix Incidencias permite la configuración de Alarmas con envío de e-mails para seguimiento de avance de reclamos, brindando además controles de los tiempos promedio de respuesta a reclamos.

Émerix cuenta también con la Información consolidada del cliente y de sus reclamos y con la posibilidad de realizar mediciones por sectores y motivos de incidencias a través de la visualización de reportes e indicadores de gestión y gerenciales

Beneficios al realizar esta gestión con Émerix

– Reducción de impacto de incidencias en el negocio

– Control de las causas internas que generan reclamos

– Impulso al cierre de incidencias y reducción de tiempos de solución

– Mejora en la relación con el cliente

– Focalización de los recursos en su gestión

– Visión estratégica de las incidencias

– Acelera la resolución de trámites Funcionalidades para optimizar la gestión de incidentes

Telemarketing

Consiga sus objetivos haciendo acciones de ventas más efectivas

Emerix permite el armado de campañas manuales y automáticas de manera sencilla y rápida, pudiendo establecer los parámetros que permitan orientarse a segmentos específicos. Combine el tipo de campaña y la priorización de los casos con el skill de cada equipo, haciendo una gestión mas efectiva.

Consiga sus objetivos haciendo acciones de ventas más efectivas

La utilización de circuitos preestablecidos con transiciones automáticas y manuales ordena el trabajo, automatizando procesos que no requieran gestiones manuales y haciendo más eficientes las gestiones que sí requieren de un usuario.

Control y uso efectivo del call center

El registro detallado de acciones y resultados confluyen en un tablero de control, que combinado con el control online de las gestiones y la integración con discadores (integración CTI) permite hacer un seguimiento del call center y cada campaña en curso. La reasignación de campañas desde las funcionalidades de supervisión dan velocidad para optimizar el foco de la gestión conforme a los resultados online. Calcule comisiones a partir de los resultados de su gestión.

Incidencias

Aumente los índices de satisfacción ante incidentes, trámites y reclamos.

La solución de Incidencias utiliza todo el poder del motor de inteligencia y seguimiento de gestión de Émerix para dar un mejor approach a cada reclamo, trámite o incidente reportado. Reducir la fuga de clientes, aumentar la satisfacción e identificar áreas de mejora para optimizar el funcionamiento de su área de soporte.

Telemarketing

Aumente los índices de ventas administrando sus campañas.

La solución de Telemarketing utiliza todo el poder del motor de inteligencia y seguimiento de gestión de Émerix para realizar un mejor manejo de las oportunidades, administrando los equipos y sus colas de trabajo, con la trazabilidad necesaria para analizar el mejor camino y su nueva estrategia a partir de la experiencia.

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