Nuestra empresa

Más de 30 años de actividad empresarial de nuestro grupo han estado cimentados en una conducta íntegra, con una combinación de espíritu emprendedor y pasión por ser líderes. Hemos nacido para “hacer” y nos apasiona innovar y crear servicios y soluciones de calidad. Tenemos el compromiso de proporcionar en todos nuestros servicios un enfoque hacia el mercado y sus señales.
Considerando la estabilidad del país Konexa decide abrir oficinas en Chile a fines de 2012, para focalizar e impulsar desde Santiago los servicios para toda la región de Latinoamérica.

1

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad e innovación, con una distintiva combinación de eficacia y rendimiento. Adquirir un enfoque y percepción de las distintas culturas y condiciones de madurez de las organizaciones objeto, en cada región. Sumar gente comprometida que se apasione por impulsar el éxito continuo de la marca y la compañía, con espíritu de pertenencia.
2

VISIÓN

Ser reconocidos y destacados dentro del mercado de servicios de TI, en la gestión de talentos y en la provisión de servicios de valor en tecnología, con capacidad de gestionar proyectos de distinta complejidad, en empresas de primera línea, y con un toque innovador.
3

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es seguir posicionándonos en la región, entregando servicios globales con el mismo espíritu de calidad y responsabilidad que nos ha destacado hasta el minuto.

Cobertura de servicios internacional

Hemos nacido para hacer y nos apasiona innovar y crear servicios y soluciones de calidad. Tenemos el compromiso de proporcionar en todos nuestros servicios un enfoque hacia el mercado y sus señales.

Confían en nosotros

Principales bancos de Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador y Panamá.

Importantes compañías internacionales de TI.

Grandes cadenas de Retailers.

Financieras, Agencias de cobranzas y Estudios jurídicos.

Close Menu